Servicios

Implementamos Sistemas de Compost llave en mano para empresas con composteras manuales industriales, máquinas automáticas y procesos certificados. Compost a domicilio con pick up o punto de retiro para hogares, home office, locales de comida y grandes generadores de residuos orgánicos.

Compost en Oficinas

Compost en Oficinas

En REBONO desarrollamos programas y talleres enfocados a oficinas para implementar sistemas de compostaje y Concientización. Reboná. Volvé a la tierra.Lo que todos necesitamos a veces. El 50% de los…

Compost a Domicilio (Empresas)

1. Lunch Launch⠀Instalamos cestos para #compost en tu oficina o en home office y lanzamos el programa en un almuerzo green. ⠀⠀2. Fácil y Limpio⠀Integramos cartelería, inducción y awards para…

Sistemas de Compost

Sistemas de Compostaje llave en mano para empresas, con composteras manuales industriales exclusivo de REBONO. La mayor parte de los residuos orgánicos son generados en el comedor de personal. Implementar…

Capacitación en Compostaje

Capacitación y seguimiento con las personas encargadas de la gestión de los residuos orgánicos, el comedor y las peronas que se interesen por sumarse al programa de compostaje in situ…

× 👋 Hola!